Os doy la bienvenida a mi blog. Tus encargos en el 627517204 (atiendo Whatsapp)

lunes, 17 de diciembre de 2012

Algunos detalles para la Zambombá Rociera

Este finde ha tenido lugar una Zambombá Rociera en Torremolinos, la Asociación Ntra. Sra del Rocío de Torremolinos me pidió que montara un puestecito con algunos de mis detalles y así lo hice, encantada.





Estas mochilitas son preciosas, en cuelquier color lucen mucho sobre la espalda. Son prácticas y cómodas de llevar.

La Asociación Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos organizó esta Zambombá con muchos grupos, coros, pastorales... dos días llenos de ambiente rociero y navideño y como varios puestecitos de artesanía y productos navideños. Agradecer desde aquí a todos aquellos que se interesaron por mis detalles y como no a la Asociación por contar conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario