Os doy la bienvenida a mi blog. Tus encargos en el 627517204 (atiendo Whatsapp)

viernes, 13 de abril de 2012

Una tarta por el nacimiento de mi sobrino

Hoy la verdad que estoy muy contenta. Ha nacido mi sobrino Raúl y quería llevarle algo al hospital cuando he ido a verlo. Me he puesto manos a la obra y con alguna que otra ayuda, tengo que reconocerlo, he realizado una tarta muy original. Se trata de una tarta de pañales adornados con un lazo azul y en la parte de arriba de la tarta, he colocado varios regalos: un babero y unos zapatitos beiges que he hecho a mano y un chupete de croché junto con una medalla de la Virgen del Rocío para que la coloque en su cuna.

1 comentario:

  1. Realmente es una preciosidad, qué cara de felicidad se le pondría a la mamá. Es muy original Nieves.

    ResponderEliminar