Os doy la bienvenida a mi blog. Tus encargos en el 627517204 (atiendo Whatsapp)

jueves, 26 de enero de 2012

Camiseta Monster High

Esta camiseta os adelanto que es muy original.... ya que combina la pintura con la costura. Sonia tenía ganas de una camiseta con sus muñecas preferidas, las Monster High. Su madre, que es mi amiga y profesora de pintura, Eva, ha pintado en cada hueco de las cremalleras la cara de dos de las muñecas. Da un toque muy divertido porque las monster parece que están asomándose a través de las cremalleras que he cosido yo. Se prodrían hacer estas camisetas con cualquier otro dibujo.


3 comentarios:

  1. Que bonito Nieves, la verdad que no sabía yo que hacías estas cosas. Tienes unas manos primorosas. Me he quedado sin palabras al ver tu blog, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. la camiseta queda en el blog que parece que estan las monsters ahi mismo,chulísima!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, pero también es labor tuya, los ojos están perfectos

    ResponderEliminar